/

Quieren gobernar nuestra existencia

Ideas de una adolescente en busca de un orden

Desde pequeños, se nos enseña a pensar en nuestro futuro, obligándonos a tomar grandes decisiones que, a medida que crecemos, nos pueden ir bien, pero también confundirnos. Nos dicen a quienes debemos amar y a quienes no. Nadie nos deja elegir de quién enamorarnos sin antes ser criticados por los prototipos que marca la sociedad.

Tratan de hacernos creer un modelo de sociedad que no es más que la evolución de un triste mundo de hace miles de años, que debería cambiar. Nos dividen en clases ya sea por la raza, o la cantidad de dinero que tengas. Aquellos a quienes elegimos para que nos gobiernen, lo único que hacen es darnos ideas absurdas y promesas que nunca sucederán, que lo único que quieren es enriquecerse.

También pretenden que la palabra NORMAL sea nuestra filosofía de vida, y que hacer algo o ser DIFERENTE ya debe ser malo, pero no, sino al contrario. Si vemos bien la vida, tal vez estas cosas nos mantengan vivos y nos han llevado a donde estamos hoy, pero no son más que eso, cosas que espero que algún día cambien…

Almudena Romero